Por Su Majestad El Amado Maestro Saint Germain
Del Libro “Sagrado Libro del Yo Soy”

maestrstgermain

Cuando comiencen a decretar algo, deténganse antes un momento y demanden suficiente Llama Violeta Consumidora a través del cuerpo emocional, para que impulse la purificación que permite al Amor del Fuego Sagrado de los Maestros Ascendidos y al Plan Divino, que se hagan manifiestos para venir dentro de ustedes y de sus asuntos. Puesto que salir del sufrimiento o de la miseria, errores o problemas de una condición, simplemente para dejar al mundo emocional, seguir y crear otras condiciones similares o peores, no es parte de Nuestro Servicio a la Vida, ¡ninguno se permita hacerlo!

Nuestro Servicio a la Vida, es la Purificación y el Sentimiento Eterno de la Maestría Ascendida del Amor del Fuego Sagrado que solamente crea Perfección, eso es lo que la Bendita Llama Violeta Consumidora ES. No sólo consume la discordia, sino que crea la Perfección del Amor en su lugar. Por eso, ustedes nunca pueden usar demasiado la Llama Violeta Consumidora. A menos que la Llama Violeta Consumidora sea usada y comprendida, el individuo no tendrá ni deseará la Pureza suficiente para permitir Nuestra ayuda y liberar a la humanidad.

Al empezar a demandar la Eterna Pureza Maestra Ascendida de la Posesión de la Llama Violeta Consumidora de las condiciones y Controladora de las manifestaciones; su primera actividad será consumir la impureza, y la acción natural de la Llama Violeta Consumidora es consumir esa discordia armoniosamente, sin sufrimiento alguno para el individuo.

pilar violeta

Use esa Bendita Llama Violeta Consumidora con humildad, persistencia, gratitud, felicidad y pidan que todo lo que Ella es y tiene, venga en y alrededor de ustedes, y controle absolutamente todo dentro de la Ascensión. Envíenla hacia adelante para rendir el mismo servicio al resto de la Vida, no se la nieguen a ninguna partícula de Vida en ninguna parte del Universo. Luego Sabrán lo que la Libertad de la Llama Violeta es, lo que Yo le he ofrecido a la humanidad a lo largo de los siglos.

¡Durante más de setenta mil años les he ofrecido el Amor y la Pureza de la Llama Violeta Consumidora! Por eso vengo en esta Era, y la ofrezco nuevamente, esperanzado que algunos entre la humanidad deseen la Pureza del Amor de Nuestro Fuego Sagrado lo suficiente, como para usar la Llama Violeta Consumidora y liberar el resto de la Vida. Con esa Buena Voluntad de entregarla a todo el Universo que los rodea, automáticamente se liberarán ustedes mismos de toda creación humana.

Cuando piensen en la Maestría del fuego Sagrado sobre toda maldad, recuerden que es el Poder Solar y la Victoria de la Llama Violeta Consumidora desde la Octava de los Maestros Ascendidos, sus Grandes Templos de Fuego Sagrado, o el Sol Físico, o el Gran Sol Central. ¡No tienen nada igual en ninguna parte del mundo! Vale la pena, mucho más que todas las joyas o bienestar sobre el planeta. Es la Fuente de Toda Salud y Bienestar; no hay nada que Ella no pueda darles.

Es por esto que, cuando Nosotros respondemos a sus llamados, la Llama Violeta Consumidora es la Perfección Eterna de Nuestra Vida, Nuestra Octava de Actividad, Nuestro Regalo de Amor y Nuestra Gran Ley Cósmica de la Acción para elevar todo hacia la Ascensión. ¡Ella es la única Libertad que existe, en cualquier parte!

planeta violeta2

¡La Llama Violeta Consumidora es la Libertad de Nuestra Octava, de Nuestra Vida por toda la Eternidad! El mundo está envuelto en la atmósfera, una triple atmósfera, de Llama Violeta Consumidora. Ésta le da constantemente a la Tierra su Eterna Pureza, su Eterno Amor, su Eterno Control Maestro de toda manifestación. Así, como el Sol da la Luz a la Tierra, ustedes sentirán la obligación de dar la Pureza del Cristo Cósmico de la Llama Violeta Consumidora y el Amor a cada partícula de Vida. Sólo ocupen su tiempo, cuando sea que tengan un momento, invocando la Presencia Solar que se expanda en el mundo, de la Libertad Eterna de la Llama Violeta Consumidora para la Tierra; y ¡No podrán evitar ser libres! ¡No podrán evitar ser sanados y purificados! ¡No podrán evitar liberarse de todas sus limitaciones! ¡Puesto que el regalo que les doy es eterno para este mundo!

El Fuego Sagrado de Nuestro Amor, es la Pureza Eterna y la Libertad, es Nuestro modo natural de Vida, y sólo puede venir a este mundo a través de la Llama Violeta Consumidora… Cuando escuchen que se habla de la Libertad para la Nación, traten de calificar eso inmediatamente con una Presencia Solar de Llama Violeta Consumidora que llega hasta cada individuo y gobierno en la Tierra, dentro de la atmósfera, en los Poderes de la Naturaleza; y trae la Pureza Eterna desde Nuestra Octava, que siempre manifiesta la Perfección actuando en este mundo.

Ustedes serán la Presencia Liberadora para la Vida, y lo serán automáticamente. Ustedes no pueden dar sin volverse automáticamente eso que están dando. Así, al pasar el tiempo, se darán cuenta un día de la Joya de Poder que la Bendita Llama Violeta Consumidora es para la Tierra. Las Joyas que representa la Llama Violeta Consumidora han sido consideradas las Bendiciones de la realeza, los regalos de Amor y Paz y Pureza y el Poder para Sanar y Liberar.

Todo lo que la Llama Violeta Consumidora manifiesta en este mundo, trae a su vez únicamente Perfección para la Vida. ¡Ojalá puedan habitar en Ella! ¡Ojalá Ella se vuelva su hogar! ¡Ojalá comprendan lo que significa morar en la Presencia Solar de Su Control del Corazón de la Vida! Y saber que el Amor que Ella le da a la Vida alrededor de ustedes es por siempre la Perfección que eleva todo hacia la Ascensión; ¡y Esa es la única Libertad que existe, por toda la Eternidad!

Si sintieran su unicidad con Nosotros, sostenida dentro de la Presencia Solar de la Llama Violeta Consumidora, descubrirían todos sus Poderes actuando naturalmente; en la medida en que la envíen fuera para liberar al resto de la Vida, hacia la Plenitud de Nuestra Pureza que es la Eterna Paz de la Ascensión.

Yo los investí, hace mucho tiempo con Mi Manto Milagroso de la Llama Violeta Consumidora y su Manto Crístico Cósmico de Invisibilidad, Invencibilidad e Invulnerabilidad contra todo lo que no sea la Perfección de Nuestra Octava Maestra Ascendida. Por eso es que, si aceptan esto como una vestidura tangible y le piden a su Poderosa “Presencia YO SOY” y a Nosotros que la hagamos tan Poderosa que se condense en una Substancia que tome la forma de un Manto, ¡esto puede ser hecho! ¡Esto ha sido entregado a muchos seres no ascendidos y también puede ser dado a ustedes, si la aman tanto como Nosotros!