Llama Violeta
Por: La Amada Madre Mercedes
Del Libro: «Rompiendo Cadenas»

Madre Mercedes

Los elevaré sobre las Alas de un Águila y se REMONTARÁN COMO UNA PALOMA.

Los chelas todavía no han comprendido el valor de la Misericordia del Fuego Violeta -el conocimiento que, a través del Amor de nuestro Amado Señor y Rey Saint Germain, fue traído a los hijos de la Tierra.

No es sólo su privilegio, sino su responsabilidad de servicio a su compañero de viaje, invocar la Misericordia del fuego Violeta cuando sea necesario. Siempre les hemos aconsejado usar el conocimiento médico que es dado a los científicos y doctores encarnados sobre el Planeta ahora, recordando que ellos también son curadores de la Nueva Era. Igualmente importante es el uso del Sagrado Fuego Violeta de la Misericordia y la Transmutación, que tiene el propósito de disolver la causa y núcleo de las aflicciones físicas experimentadas por la humanidad. De esta forma, los síntomas aflictivos no se repetirán una y otra vez. Por Ley Cósmica sabemos que las expresiones negativas de inarmonía son purificadas mediante el Fuego Sagrado.

Les aconsejo en su conciencia acelerada, aceptar la realidad de la Alquimia Divina que se halla dentro del Fuego Violeta.

Queridos hijos… a medida que usen el Fuego Sagrado de la Transmutación, tanto en su propia vida como para asistir a los demás, aprenderán muchos aspectos de Su uso.

Cuando lleguen a estar más y más armoniosos en sus vidas y circunstancias a través de Su uso atraerán a aquellos que sienten esta gloriosa radiación fluyendo desde su Ser.

Individualmente cada uno debería darse cuenta, que lo similar atrae lo similar… y que a medida que irradian estas Cualidades Divinas están ensanchando los bordes del Reino del Cielo sobre la Tierra. Aquello que era con el Padre antes que todos los mundos, verdaderamente se manifestará sobre la Tierra.

Por esto, doy Gratitud y Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, ahora y siempre, a medida que les sostengo en la Palma de Mi Mano.

Vengo a ustedes hoy para recordarles la necesidad de usar los Fuegos Sagrados de la Purificación para la generación de menores… y esto incluye a aquellos quienes están ahora en la encarnación, aquellos esperando en las puertas del nacimiento, y a aquellas almas puras quienes están esperando la oportunidad de tener una forma física.

Como su Madre Divina son Mi responsabilidad, así que esto es especialmente importante para Mi Corazón.

Les recuerdo también el uso de las Llamas de la Purificación para los que son padres y guardianes, porque en la mayoría de los casos los niños son influenciados por aquellos a quienes ellos buscan como guía. El uso del Fuego Violeta provee una influencia muy importante durante sus años de preparación para que ellos puedan estar capacitados para cumplir sus Planes Divinos.

Sabemos que la preparación está siendo hecha para la Nueva Era de la Liberación, cuando Nuestro Señor y Rey Saint Germain desarrollará el Plan de Perfección para toda vida.

Determínense a dar toda la asistencia que puedan para proteger a la generación de menores de las actividades negativas que están difundidas por todas partes en el mundo de la forma. ¡Usen… Oh, usen el fuego Sagrado de la Transmutación y de la Purificación para asistir a sus “hermanos” o “hermanas” en el sendero, a medida que ellos se esfuerzan en cumplir aquello que sostienen en su corazón!

Si la humanidad pudiera entender el poder de la fuerza creadora que es ejercida por aún el hombre externo más ignorante e indisciplinado, la expresión de sus pensamientos, palabras y acciones serían más importantes para él que sus posesiones más estimadas.

Insistan… afirmen… decreten… por la liberación de cualquier bien en particular que requieran en sus manos y encontrarán fluyendo libremente hacia dentro de sus mundos todas las cosas buenas y perfectas que puedan requerir.

Estoy sosteniéndoles en la Palma de Mi Mano con Amor Divino.

Les sostendré en la Palma de Mi Mano y les asistiré a medida que usen los Poderes Purificadores del Fuego Violeta.

Los elevaré sobre las Alas de un Águila y se REMONTARÁN COMO UNA PALOMA.