Por El Maestro Saint Germain

Precipitación

El Secreto de manifestar cosas dentro del mundo, está en usar el Poder Espiritual para formar esta imagen. Luego, el Gran Silencio precipita dentro de la forma a través de la forma que se ha visualizado. Mediante la actividad de la visualización, ustedes imprimen la forma o la imagen sobre el Gran Silencio, y el Gran Silencio, que es el Poder más grande del Universo, propulsa esta imagen en la expresión externa y la experiencia. Ahora, ustedes pueden entender cuán imposible es que una imagen registrada en el Silencio Interno no se manifieste.

Es una cuestión del intelecto y de la voluntad el sostener la imagen firme hasta que la impresión sea tomada por el Gran Silencio. Si no se sostiene de manera firme, el resultado es como si ustedes movieran la cámara mientras están tomando una fotografía común. Este es el Poder de la Verdadera Precipitación.

También tienen todo el Poder dentro de vuestra conciencia para moldear vuestra mente, vuestro cuerpo o cualquier parte o atributo de algo que ustedes deseen. Mediten en esto incesantemente. Mediten este tema de la Visión frecuentemente, lo suficiente como para establecerla en la mente, en acción, y usarla. Esto libera la Verdad y la convicción es inmensa. ¡Nunca lo olviden! Úsenla más y más cada vez. Este es el Poder Interno que está esperando hacer estas cosas por ustedes en todo momento. Un inmenso Poder ha sido generado aquí hoy. Esta convicción que ahora tienen pueden usarla siempre.