El Morya

Por el Maestro El Morya

Iniciado significa “un Nuevo comienzo”, y cada uno de ustedes que ha llegado a conocer a los Maestros en este modo amistoso de comunicación, se ha convertido en un Iniciado. Ustedes han “nacido de nuevo”, o enfrentan un “nuevo comienzo” en su evolución espiritual.

Ustedes podrían ser comparados con un grupo de peregrinos que se abre paso a través de una jungla, y verdaderamente el pantano humano en el cual caminan ES una jungla de creaciones y trampas de la cual es nuestro privilegio protegerlos. Cuando un miembro de su grupo es asediado por los animales salvajes, de su propia creación pasada o la de otros, ¿es digno para todos ustedes comentar y dar vueltas sobre el problema de su compañero? ¡NO! ¡Deberían permanecer como un solo hombre, correr en su ayuda y liberarlo! ¿No harían tanto así el uno por el otro? El amor es el lazo del cual dependemos para mantenerlos unidos por el resto del camino. Aprecien, cultiven, protejan el Amor de unos por otros porque Jesús no habló ociosamente cuando dijo con toda la intensidad de Su Espíritu: “¡Ámense los unos a los otros!”

Muchas de sus Llamas Gemelas están Ascendidas, y en los Reinos Celestiales, están aguardando y esperando por su completa y Eterna Libertad. ¿No amarán a ese Ser que ha esperado por ustedes a través de los siglos? ¿No jurarán fidelidad a esa Luz y harán su máximo esfuerzo para ver que ni uno de sus asociados falle en una sola cosa? Ustedes no conocen el karma dentro de cada corriente de vida, y por lo tanto no pueden juzgar lo que sale fuera de cada uno para ser redimido. ¡Ustedes son nuestra esperanza presente, y Nosotros confiamos en que tomarán el control de sus sentimientos para mantener la Armonía, el Amor, la Devoción, y la UNIDAD entre ustedes mismos!

Saint Germain ha dicho que los ‘celos’ son la puerta abierta de par en par a través de la cual toda otra cosa destructiva puede ingresar al mundo del chela. Vigilen que no abriguen esa cualidad de ningún modo dentro de sus sentimientos. Yo les digo como una Verdad Cósmica que no hay nadie que tenga razón en estar celoso de otro, porque todos son Seres Cósmicos con capacidades Cósmicas que son desconocidas para los demás intelectos. Es verdad que cada uno es diferente, pero son tales los Amigos Cósmicos, los Rayos Cósmicos y los Poderes Cósmicos de cada uno, que todos deberían pasar mucho tiempo regocijándose tanto en su propia buena fortuna como en la de sus asociados.

¡Los chelas de los Maestros Ascendidos son un grupo privilegiado y están entre las almas más resueltas y dignas de confianza que este planeta ha conocido jamás! ¿Aceptarán Nuestra mayor Sabiduría? ¡Entonces progresemos en nuestros esfuerzos cooperativos –trabajando con Armonía y Alegría como lo hace la Gran Hermandad Blanca en el Reino de los Cielos!