Señor Gautama Buddha (del libro “Camino del Medio”)

Ahora les daré mi Bendición de Amor, Sabiduría y Poder en Perfecto Equilibrio. He instruido a la Hueste Angélica aquí presente para que coloque sobre sus hombros el Manto de la Actividad Equilibrada de la Vida. Esta es una Capa o un Manto de Luz Dorada, adornado con una centelleante réplica de la Inmortal y Victoriosa Llama Triple: Azul, Dorada y Rosa. Este Manto los ayudará a permanecer en un estado armonioso del Ser, usando los Dones y los Poderes del Santo Ser Crístico, a medida que el Amor Divino fluye a través de sus vehículos inferiores. Todo lo que se requiere de ustedes es que acepten mi Regalo en sus mundos emocionales. Yo sé que lo harán. ¡Humildemente les pido que lo usen para protegerse, a medida que avanzan hacia la Luz que todo lo penetra! Si reconocen diariamente este Manto, continuará prestando el Servicio para el cual fue creado.

Lleven este Manto con dignidad y acepten este Regalo de mi Corazón. Reconózcanlo, y será de ustedes hasta que la Inmortal Llama Triple brille y la Presencia Crística quede revelada en sus corrientes de vida.

Amados, disfruten de un momento feliz y placentero. Reconozcan que toda la Jerarquía Espiritual los ama y que cuentan con Su cooperación para prestar un Servicio a la Luz en beneficio de este planeta y todas sus evoluciones.

¡Amándolos y amando a toda vida, envuelvo a cada uno de ustedes en ese Abrazo Divino que no los abandonará jamás!


ESCUELA DE METAFÍSICA SEÑORA BACATÁ
Domingos 10:00 a.m.
Transv. 29 # 37-38
Info.: Cel.319-5463818
Entrada Libre – Donación Voluntaria