Con certificado de asistencia
Del 4 al 8 de abril
Horario 8 – 9 p.m.
Formulario de Inscripción:
https://forms.gle/5GaDKfc7pkFzGgzd7


Lo más importante dentro de cualquier campo del conocimiento son las bases sobre las que se cimenta dicho conocimiento; ya que es desde ellas que se construye, entre más fuertes más garantías en tu formación.
Este seminario tiene como finalidad dar a conocer los pilares sobre los que se fundamenta la Enseñanza Espiritual Metafísica. El objetivo es que el estudiante entre con paso firme en la Enseñanza, conozca su propósito, vea de qué forma puede enriquecer su vida y orientarle en sus esfuerzos espirituales.


Empieza tu aprendizaje dentro de la Enseñanza Espiritual Metafísica o refuerza tus conocimientos con este SEMINARIO DE NIVELACIÓN.
Al llenar el formulario recibirás en tu correo los datos de ingreso para las actividades. Si no lo ves en tu bandeja de entrada puedes revisar en «correo no deseado» o «spam».


Nota: este es un seminario intensivo, con la finalidad de realizar una nivelación para nuevos estudiantes que se incorporan a las actividades o para aquellos que quieren repasar los conocimientos adquiridos en anteriores actividades.


Fechas: del 4 al 8 de abril
Horario: de 8 a 9 p.m.
Primer Nivel del Ciclo Básico de la Metafísica
Facilitador: Carlos Piedrahita